C

ACTIVA TU Asesoria

Somos tu asesoría en Sant Cugat del Vallès

ASESORES EXPERTOS

En Activa somos un equipo de asesores expertos en temas contables, fiscales, legales, laborales y financieros como en la informática de gestión de tu negocio.

Orientados a brindar soluciones mediante un trato humano contando con la excelencia de un servicio especializado, respaldado por la confianza de nuestros clientes.

Comprometidos contigo. Deja en nuestras manos todas las gestiones y el  papeleo de tu negocio.

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

La Proximidad, la Confianza y la Implicación són los rasgos que definen la relación que queremos establecer con nuestros clientes. 

Proximidad

Cualidad que nos permite acercarnos a ti por compartir tus objetivos y ayudarte a descubrir y satisfacer tus necesidades.

confianza

Seguridad que te dará que cualquier tarea encomendada a Activa será llevada a cabo con la máxima diligencia y con la máxima satisfacción.

IMPLICACIÓN

Lo que nos permite, como empresa y como individuos, darte los mejores consejos y asesoramiento, tomando por tanto, cada desafío tuyo como nuestro.

Sea cual sea tu estructura empresarial, en Activa nos implicaremos al cien por cien con tu empresa y encontraremos una fórmula para trabajar contigo de forma eficiente, ágil y sencilla.

Comprometidos con tu negocio

Un equipo experto

Asesoría
Empresas

Asesoría
Autónomos

Asesoría
Startups

Asesoría
Particulares

¿Necesitas asesoramiento profesional?

Asesoramos

Empresas

Autónomos

Emprendedores

Particulares

Servicios

Contable

Fiscal y Financiero

Laboral

Juridico y legal

Contacta

Zona Activa Assessors, S.L.
C/ Santa Maria, 38, 2º1ª
08172 Sant Cugat del Vallès

activa@activagrup.es

93 590 35 71